Casi dos años desde mi última entrada! Hasta el agregador mas paciente de RSS habrá marcado este blog como inactivo (y con razón).

No es que no hayan pasado cosas. Tendría que haberlas comentado en su momento, pero como no lo hice, aquí va un resumen basado en lo primero que me viene a la cabeza y orden pseudo cronológico.

1. Mi afición al cine creció y se multiplicó. Además de ver películas empecé a leer libros sobre cine y a jugar con una camara y un programa de edición. Nada memorable que pueda enseñar, pero creo que es un nivel más de cinefília. No falté a las Berlinales del 2012 y 2013 (2012 fue especialmente buena). Netflix llegó a Finlandia y fuí refinando el home cinema. Mis buenos propósitos de bloguear sobre películas se quedaron en nada.

2. Meego se acabó. Meses de oscuridad. Yo me quedé en Nokia en el único departamento que parecía hacer algo interesante (CTO) y no me arrepiento en absoluto. Veáse punto 4.

3. Ahora soy un hombre casado. Desde hace poco Reetta tiene su propio blog, donde habla de lo que anuncio en el punto 4.

4. Nos mudamos a California. Transfer interno de Nokia a la oficina de Sunnyvale en el Silicon Valley. Llegamos hace una semana y todavía estamos en el alojamiento temporal. Intentaremos vivir en San Francisco y yo usaré el tren para venir a trabajar.

También hubo libros, viajes, amigos, momentos buenos y malos… y más que vendra. Con un poco de suerte hablaré más de ello por aquí.

Advertisements